lunes, 21 de diciembre de 2009

Újule julita

Hace mucho no me ponía a pensar en eso, pero cuando lo hice ya no pude parar y esta fue la conclusión a la que llegué:
Creo que va a estar muy cabrón conocer algún chico al que le guste TAL COMO SOY.
Si sí, yo sé, todos tenemos defectos y virtudes, blablabla, pero eso de la "marimachez" (o como quieran llamarla) pesa mucho. No me siento demasiado incómoda al respecto, este tiempo me la he pasado aprendiendo a quererme, respetarme y gustarme como soy. Está bien que no sea una súper modelo pero tampoco estoy tirada a la mierda. Sin embargo, mi forma de ser continúa sacando de onda a amigos y conocidos, a pesar de que ya tienen cierto grado de familiaridad con mi extenso vocabulario de vulgaridades e insultos, y mis cariñitos un poco bruscos... Imagínense alguien nuevo, ja!
Volví al punto en el que estaba hace unos años. Ya no me engaño más. Sé dónde estoy y qué quiero hacer, y también sé que ahí estará mi vieja amiga, esa que todos los valientes conocemos.

No hay comentarios: