domingo, 16 de agosto de 2009

Si sí, hoy estoy muy escritora, y qué!?

Después de tres años, T R E S A Ñ O S!!! de:
  • Cosas nuevas
  • Dolor, mucho dolor
  • Relación
  • Destrucción
  • Obstrucción
  • Creación
  • Intentos, miles de intentos
  • Amor
  • Obsesión
  • Alegría (felicidad no)
  • Gente
  • Fiestas
  • etc.
  • etc.
  • etc.
la vida me vuelve a traer al mismo punto, si sí, ese en el que estaba antes de conocerte. Y sabes qué? sigo pensando lo mismo, que estoy sola (no que me voy a quedar, porque asi ya estaba).
Manera optimista de ver las cosas, no?
Ya me conoces, sabes que no perderé la esperanza...

2 comentarios:

Gastón dijo...

las substancias psicotropicas, que se utilizan para dopar el cuerpo y la mente son buena onda

Geo dijo...

Esto es para ti lili.
Un día me levante y físicamente había regresado en el tiempo , entiendo es reflejo de mi mente que no quiere recordad cuando estuve tan enferma de prejuicios. Me llevo a bancarrota aquella pésima inversión durante 5 años , porque claro que avance, siempre lo hago, como los niños chiquitos que cierran los ojos y corren sin sentido. Llegue donde no quería llegar , a un tal pueblito llamado “Pueblito común al que todos llegas” y ahora regreso, me coloco aquellos tenis azules en forma de bolillo de hace 5 años y lloro por que estoy perdida…… y sola.
Lo bueno es que me di cuenta .No hago mas que decir groserías y ………………estoy feliz , no lo siento pero lo se por que no puedo ocultar esa sonrisita. Estoy regresando donde divergen los caminos, justo donde hay 2 señalamientos, hacia la derecha “ Pueblito común la que todos llegan” eh izquierda “Pueblito bien padre un poco difícil de llegar con espigas de colores y animales mágicos que hablan y llevan en sus bolsos libros de reconocidos autores y todo huele a vainilla” y lo mas padre esta a 20 km …. Aun tengo fuercitas!!!