domingo, 21 de junio de 2009

Contraste

Alguna vez, un maestro me enseñó algo que no olvidaré jamás. "El contraste lo es todo, sin él, no veríamos colores, no distinguiríamos formas, todo sería una masa uniforme...".
Bendito contraste entonces. Gracias a estas situaciones tan mierda, puedo darle el justo valor a las cosas. Alegría de corazón por una hermana, miedo e impotencia por la otra, equilibrio por los padres. Y un pinche hoyo negro por ti. Hace poco me dijeron que aunque nada más que tú podría llenar ese "vacío" (lugar tan común que asquea), ahi estaban todos al pie del cañón. Lo sé, lo agradezco, me siento afortunada pero esta necedad me matará. Me aferro cuando sé que debo dejar ir, pero es que he fracasado tantas veces...

1 comentario:

Unknown dijo...

malditos contrastes, pero asi es.
la vida es como el cine.. hay drama comedia amor horror accion suspenso tragedia muerte ..
la cuestion es ser el protagonista o un actor secundario...