viernes, 29 de mayo de 2009

Another night out, another dance floor

Hace rato estuve bailando por lo que parecieron horas, pero en realidad sólo fueron minutos.
Todo mi cuerpo estaba concentrado en esa tarea, mover la cabeza, el cuello, los hombros, la cintura, la cadera, las piernas, hasta el último dedo de los pies y de las manos, todos al unísono pero en diferentes direcciones.
Así bailaba también el macrocosmos, al unísono pero en diferentes direcciones, provocando accidentes felices y casualidades que terminarán por unir a alguien con otro más.
Todo el dolor desapareció por completo.
Tú estabas en la pista, y bailabas como yo, concentrado en los sonidos y las texturas, adecuando la forma de tus manos a como creías que era el beat. Líquido o violento.
Me agrada saber que he encontrado la canción que representará mi próximo encuentro AMOROSO (en el más recto sentido de la palabra) y me encanta que una de las líneas sea:
"And I know that is true, I can tell by the look in your eyes..."
Desde luego, los ojos no mienten, nada más eso faltaba, que terminemos por contaminar esa pureza ¬¬

peace out

1 comentario:

María dijo...

...porque bailar es soñar con los pies ¡¡¡¡ TE AMO