viernes, 29 de mayo de 2009

Another night out, another dance floor

Hace rato estuve bailando por lo que parecieron horas, pero en realidad sólo fueron minutos.
Todo mi cuerpo estaba concentrado en esa tarea, mover la cabeza, el cuello, los hombros, la cintura, la cadera, las piernas, hasta el último dedo de los pies y de las manos, todos al unísono pero en diferentes direcciones.
Así bailaba también el macrocosmos, al unísono pero en diferentes direcciones, provocando accidentes felices y casualidades que terminarán por unir a alguien con otro más.
Todo el dolor desapareció por completo.
Tú estabas en la pista, y bailabas como yo, concentrado en los sonidos y las texturas, adecuando la forma de tus manos a como creías que era el beat. Líquido o violento.
Me agrada saber que he encontrado la canción que representará mi próximo encuentro AMOROSO (en el más recto sentido de la palabra) y me encanta que una de las líneas sea:
"And I know that is true, I can tell by the look in your eyes..."
Desde luego, los ojos no mienten, nada más eso faltaba, que terminemos por contaminar esa pureza ¬¬

peace out

miércoles, 27 de mayo de 2009

Así quedé

Después de haberle donado toda mi buena vibra a las flores...
Photobucket

Me cae!

Estoy convencida de que todo tiene solución, menos la muerte y la pinche política, la corrupción, la impunidad y el circo al que llamamos sistema.

Cliché 1

Estado actual: Borrando miles de fotos (literalmente) que nunca podré recuperar...
Tal vez me arrepienta después, pero estoy decidida.

domingo, 24 de mayo de 2009

Encantamiento inútil

Me siento rara. 1/4 borracha, 1/2 pacheca y otro cuarto de nosequé. Pero no! se me hace que es la medicina. Chin! 1 millón de mg de penicilina, tsss. Como dijo mi hermanito, hasta en ese aspecto me jodes la existencia.
De nada ha servido todo este tiempo, y sabes qué? no es tu culpa. Te hiciste bastardo (porque no creo que hayas nacido así) y así te vas a morir. Yo no espero absolutamente nada de ti. Todos esos mensajitos, palabras de amor y demás son irrelevantes. Ya sabes que hasta no ver no creer y mira que ya he visto varios fantasmas... Has perdido la dignidad y sobre todo, la credibilidad, y aún me sigo preocupando por ti. Y contrario a lo que me dicen muchos, me niego a utilizar la vieja técnica del clavo saca clavos. No funcionará. Estoy convencida de que lo único que necesito es tiempo. Todo el tiempo que se me dé la gana gastar pensando en ti! Ni me voy a apresurar, ni me voy a deprimir, ni te voy a buscar ni nada. Simplemente las veces que quiera pensar en ti, las disfrutaré con cerveza en mano y un poco de magia. Una buena plática, risas por los viejos tiempos que nunca regresarán y brindis por lo nuevo que vendrá, que sin mucho esfuerzo será mejor que tú, porque como la única persona que te conoce en todas tus facetas, has caído muy bajo.
Últimamente me la paso escuchando música "electrónica" (por cierto, que pinche nombrecito, pero bueno...). La disfruto al natural pero sólo logro entenderla cuando me como la cereza del pastel. Los sonidos líquidos, esa sensación de flotar, los beats que marcan los movimientos de mi cabeza y mis manos. Todos estos elementos unidos para describir una noche en la pista de baile, con la mente puesta en otras cosas, como la mirada del ser deseado o las ansias de vivir rápido porque se acaba el tiempo (más bien la belleza).
A veces me gustaría ser Dj, o mejor aún, a veces siempre me gustaría ser la inspiración de una de esas melodías con muchos soniditos que salen de la nada, pero que son perfectos, y que mueven mi cuerpo y llevan mi mente lejos lejos, a donde estás tú, un lugar en el que nadie se acuerda de ti.